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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es su política de envío y entrega?

Nuestra política de envío y entrega puede variar dependiendo de la ubicación y del tipo de producto que se está comprando. Por lo general, ofrecemos envío estándar, y los plazos de entrega estimados no debería superar los 3 días hábiles en la región metropolitana y 5 días hábiles para regiones.

¿Aceptan devoluciones o cambios de productos?

Sí, aceptamos devoluciones y cambios de productos en ciertas condiciones. Si el producto que recibiste es defectuoso o no cumple con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.

Para realizar el cambio o devolución, se requiere que el producto esté sin usar y con todos sus accesorios y embalajes originales. En el caso de que el producto comprado no esté disponible para el cambio, se puede optar por cambiarlo por otro producto de temporada actual o de otra línea, siempre que se pague la diferencia en su valor real. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Para llevar a cabo un cambio o devolución, es obligatorio presentar el comprobante de compra (boleta, factura, ticket de cambio u otro). Esta garantía no se aplica a productos personalizados o hechos a medida. Además, si el producto fue informado como usado, abierto, de segunda selección o con alguna deficiencia, no se permitirá el cambio o devolución.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Usamos el sistema de pago del Banco Santander GETNET,  que recibe pagos en pesos con Tarjetas de Crédito, Débito o prepago, de todos los bancos nacionales e internacionales, además de ser transacciones seguras.

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